Sered: Opinión y Análisis del hosting

Sered: Opinión y Análisis del hosting

Sered es una empresa de hosting con sede Galicia, concretamente en Ourense, y se caracteriza por ofrecer planes de hosting a un precio competitivo.

¿Te estás planteando contratar un hosting en Sered?

Sique leyendo que en este artículo te vamos a dar nuestra opinión de Sered y por qué deberías darle una oportunidad (o no).

Características principales de Sered

Sered se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de sevicios dentro del mundo del hosting.

En su página web puedes encontrar tanto planes de hosting compartido muy económicos, hasta planes más completos, servidores VPS e incluso dedicados para los proyectos más grandes.

En Sered.net puedes incluso contratar proxys o un hosting SEO para alojar varios proyectos web con diferentes IPs por si los quieres enlazar entre si.

Así que como puedes, ver las opciones son muchas y seguro que encuentras algo que encaje con tu proyecto.

Planes y Precios de Sered

En Sered puedes encontrar servicios de todo tipo y precios.

Hosting Compartido

Entre sus planes de hosting compartido, destacan estos 3:

  • Hosting básico: Por 2,95€ al mes tienes todo lo necesario para alojar tu página web. Dispondrás de 6GB de espacio y 1GB de RAM. También está limitada la tansferencia a 1.000Gb. Debes tener en cuenta que este plan tan sólo te permite alojar un sitio web.
  • Hosting Medio: Si tienes pensado alojar más de un proyecto, entonces esta será tu opción más barata. Por 6,36€/mes podrás alojar hasta 5 dominios con un límite de 15GB de espacio web y sin límite de transferencia.
  • Hosting Avanzado: Si buscas lo mejor, el máximo de espacio y más dominios para alojar, esta será la mejor opción en este caso. tendrás sitio hasta para 15 dominios, con un límite de 40GB de espacio en discos SSD.

Servidores VPS

Otro de sus servicios más demandados son los VPS o servidores dedicados virtuales.

En este caso disponen de hasta 5 planes diferentes de VPS de elegir. Todos ellos son similares pero se diferenciasn principalmente en el espacio, Memoria RAM, Cores y como no, en el precio. A mayores prestaciones mayor precio tendrá tu servidor.

Te recomendamos echar un vistazo a todos ellos para elegir el que más te convenga.

Hosting WordPress

Se trata de unos planes de hosting similares a los compartidos pero optimizados en cuanto a rendimiento y seguridad para WordPress.

Los precios son ligeramente más altos que los planes «normales», pero si tienes pensado instalar un WordPress con tu dominio, será la mejor opción.

Hosting SEO

Sered es una de las pocas empresas de hosting, junto a Raiola Networs y Nialia, que ofrecen la posibilidad de contratar un hosting SEO.

¿Para que sirve el hosting SEO?

Principalmente es utiliado por aquellas personas que quieren alojar varios sitios web en un mismo hosting pero quieren que tengan IPs diferentes.

¿Esto para qué sirve?

Pues para que Google no identifique que esos sitio están en el mismo hosting, los considere como independientes y si los enlazas entre si ganen fuerza para el posicionamiento en Google.

Hosting Reseller

Por último, destacar sus planes de hosting reseller o revendedor.

Gracias a ellos puedes contratar un hosting y revener espacio de ese hosting a tus clientes, como si tú mismo tuvieras una empresa de hosting.

Los precios son muy competitivos y merece la pena echarles un vistazo.

Ofertas y cupones descuento de Sered

Cupón descuento Sered
Precios de Sered

Como ya hemos comentado, Sered se caracteriza por ofrecer unos precios muy competitivos. Es una de las empresas de hosting más baratas y ahora lo puedes conseguir a un precio aún mejor gracias a este código de promoción de Sered, con el que te ahorrarás un 10% adicional en el pago de tu plan elegido.

Con esta oferta ya no tienes excusa para contratar tu plan de alojamiento web en Sered.

Opinión final de Sered

Si has llegado hasta aquí ya sabrás que lo que más nos gusta de Sered es su precio. Quizás no sean los mejores de España, pero ofrecen un servicio muy bueno a un precio muy competitivo.

Sered es ideal para todos aquellos que están comenzando y no quieren realizar una gran inversión en hosting. Puedes empezar con un plan muy económico y poco a poco ir escalando a planes superiores si tu página web crece y necesitas mejorar con el paso del tiempo.

Hasta aquí nuestra opinión de Sered. Para nosotros Sered es uno de los mejores hosting calida-precio del mercado.

Deja una respuesta