Patrocinadores

  • El Congreso SEM Profesional, como evento referente en el sector, cuenta con un grupo seleccionado de patrocinadores.

     

     ¿Tu empresa es relevante? Hazte patrocinador

     

    Patrocina los talleres

    Los talleres acogerán de 40 a 50 asistentes, PYMEs y freelance, gerentes y pequeñas agencias, que quieren tener a su personal mejor formado. Por el perfil de los alumnos, todos son potenciales clientes de agencias SEM, consultoria, marketing online o servicios relacionados con el SEM.

    El roller de tu empresa estará en una posición destacada, en la entrada a la sala y en el escenario, junto a la pantalla. Lugares destacados que garantizan una visibilidad del 100%.

    También tienes la posibilidad de  entregar un folleto a cada asistente, detallando tus servicios y  ofertas en gestión de campañas, así como otro tipo de gadgets que harán tu presencia más notable.

    ¿Te interesa? ¿Hablamos?

     

    Patrocina el Congreso SEM

    Posicionate como una empresa con servicios relevantes para los profesionales SEM. Si tienes una herramienta que mejore los resultados en campañas, un servicio de análisis de campañas, hosting, desarrollo web o apps, etc., te interesa hacerte ver por los mejores profesionales del sector.

    El roller de tu empresa estará en una posición destacada, en la entrada a la sala y en el escenario, junto a la pantalla. Lugares destacados que garantizan una visibilidad del 100%. Tu logotipo estará presente en la web del congreso y en los envíos de emailing a los asistentes.

     

    Charlas patrocinadas

    ¿Te interesa dar una charla patrocinada? El programa del Congreso SEM está ya cerrado al 80% pero tu empresa puede tener una posición destacada formando parte del equipo de ponentes.  ¿Hablamos?

     

  • Patrocinadores

     

    • congreso-web-zgz
    • Welovroi_logo_250